91 576 36 86 info@fg30.com

Rótulos y Luminosos

Como empresa de rotulación y diseño, le podemos ofrecer multitud de posibilidades para cualquier tipo de negocio.
En FG30 disponemos de una amplia gama de materiales y variantes creativas que le permitirán seleccionar lo más adecuado a las necesidades de su empresa, negocio o tienda así como a profesionales.

Los rótulos y carteles luminosos son la principal seña de identidad de un negocio durante gran parte del horario comercial, aquel que transcurre durante las horas en las que no hay luz diurna.
Su mensaje tiene que transmitirse también durante el día.

Rótulos y Luminosos

Los rótulos luminosos permiten una amplia variedad de formas y materiales como pueden ser el metálico, metacrilato, plastico, panaflex, etc… también pueden ser iluminados por fluorescentes o leds de forma directa o indirecta así como retro iluminados.

En rótulos publicitarios o rótulos corporativos, bien en acabado opaco o iluminado, todo lo que pueda imaginarse en decoración, incluyendo letras corpóreas.
Los rótulos mejorarán la imagen de su negocio con letras corporativas retro iluminadas o letras luminosas así como opacas todo ello en los diferentes materiales con los que contamos.

Para que la fachada de la empresa o negocio sea más impactante, unos rótulos o letras corporeas atractivas y bien diseñadas crean una retentiva visual del lugar y el negocio, hacia en los clientes.
Sobre todo los rótulos si tienen características corpóreas o son luminosos.

El estilo de cada rótulo depende de la imagen que quiere proyectar el cliente de su empresa, negocio o tienda.
Lo mismo que un diseño sencillo indica un estilo clásico y conocido, que da seguridad, un diseño novedoso da evolución e innovación así como novedad y creatividad.
En la actualidad los Leds y fluorescentes crean más rápido el impacto en la comunicación visual hacia los posibles clientes.

Rótulos y Luminosos

También realizamos rótulos opacos con acabados en materiales muy diversos, como metálico, metacrilato, plástico, pvc, dibond, etc….

Lo tenemos todo para:
ROTULOS LUMINOSOS
RÓTULOS RETO ILUMINADOS
RÓTULOS EN OPACO
LETRA CORPÓREAS
BANDEJAS Y CHAPAS CALADAS
NEONES
LED

Contamos con un equipo de diseño y montaje preparado para cualquier reto por difícil que sea.