91 576 36 86 info@fg30.com

Lonas Publicitarias

Fg30 Ofrece un servicio profesional de diseño e impresión de lonas..  del tamaño que sea necesario.

Perfectas para publicidad Interior y Exterior: resisten muy bien a la intemperie. Te asesoramos en todo el proceso, desde el diseño hasta su instalación.

Las lonas impresas son empleadas por todas las marcas comerciales y suelen incluir diseños simples pero llamativos, con poco texto y gran carga de imágenes.

Lona FRONTLIGHT

Lona de PVC que es ideal para lonas publicitarias, fachadas, murales, vallas, banderolas, pancartas, banners, traseras de escenarios, publicidad y decoración de eventos…

Lona Translucida (o Backlight)

Lona de PVC que es ideal para cajones luminosos muy grandes o decoración de eventos. lona destinada para su retroiluminación.

Lona Calada (Microperforada)

Lona de PVC con perforaciones que se utiliza principalmente en fachadas cuando el tamaño de la lona es grande, para evitar un efecto de vela causado por el viento.

Lona Opaca

Se usa cuando no quieres que se transparente nada. O cuando necesitas imprimir la lona a doble cara.

Las lonas publicitarias se usan para, anuncios o publicidad en fachadas, dar a conocer ferias, congresos, eventos, festivales o espectáculos, igualmente para señalizar comercios visualmente tapados por obras o solo para promocionar algo que interes para los clientes. Debido a su gran visibilidad

Ponemos a su disposición multitud de opciones para crear su lona 100% personalizada e impresa en con la mejor calidad.

lonas publicitarias baratas madrid
lonas publicitarias baratas

Contamos con la tecnología más avanzada para ello.

Las lonas publicitarias son un reclamo muy efectivo para la comunicación publicitaria.

Todas nuestras lonas impresas son de excelente calidad y los colores son solidos y muy nítidos.

Hacemos pancartas en lona, personalizadas para reuniones, eventos. bodas, cumpleaños etc.

Las lonas frontlight es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de lonas publicitarias o informativas para cualquier evento. Su fácil transporte enrollandola en un tubo y su sencilla colocación en las diferentes estructuras publicitarias como el xbanner, el pop up o el versátil banner extensible, hace que sea indispensable en cualquier tipo de evento realizado en interior y exterior.