Departamento externo

Departamento externo

Servicio Gratuito dirigido para aquellas empresas que tengan la necesidad entregar sus trabajos en Madrid y Barcelona.

Si usted está en Madrid y desea entregar un trabajo en Barcelona o viceversa, se lo imprimiremos en la ciudad de destino final sin tener ningún recargo adicional, ahorrando tiempo, dinero y viajar con paquetes siempre incómodos.

Sin tener que recurrir a ninguna empresa de transporte, con el consiguiente ahorro de costes en portes, pérdidas de material o demoras en la entrega, nosotros nos hacemos cargo de las entregas tanto en Madrid como Barcelona. Y de forma GRATUITA.

Contamos con centros de impresión iguales en Madrid y Barcelona, ambas sedes equipadas con los mismos sistemas de impresión, por lo que podemos ofrecer la misma calidad en las dos ciudades..

Servicio exclusivo de FG30. Madrid – Barcelona

Muy rentable para empresas con sedes en Barcelona y Madrid

Este servicio facilita la entrega de los trabajos, ( Manuales, Dossiers, Presentaciones en Roll Up, Carteles, Congresos, Convenciones, etc… ) en el lugar donde se necesita sin necesidad de ser transportada, con la seguridad de que el material estará en el domicilio indicado por el cliente y en el día acordado, ( Hotel, Aula de formación, Centro de trabajo, etc…)

Se puede hacer la factura en el lugar de origen o destino, según acuerdo con el cliente, también se aplicará el acuerdo general de precios que tengamos con el cliente.